GRANDES RESULTADOS PARA EL CD HUÉCAR EN SU II TROFEO DE CONJUNTOS Y COPA INDIVIDUAL Y EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLM


GRANDES RESULTADOS PARA EL CD HUÉCAR EN SU II TROFEO DE  CONJUNTOS Y COPA INDIVIDUAL Y EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLM

Fin de semana muy importante para el club con la disputa de dos competiciones de máxima exigencia; como nota más destacada el subcampeonato regional que obtuvo el equipo benjamín del club.

El CD Huécar, afrontaba un fin de semana duro y exigente desde el punto de vista competitivo; el sábado día 5 de noviembre, el club organizaba la IIª edición del Trofeo de Conjuntos y Copa base individual CD Huecar, que supuso un nuevo éxito organizativo: 220 niñas y 25 Clubes han participado en el  trofeo, algunos venidos desde muy lejos, como el Club Armonía que se desplazaba desde León, y que se unía a clubes valencianos como Almusafes, Torrepaterna, Manises, Altellano Elx, Roquete Benifallo,  madrileños como Arganda, Getafe, Boadilla, San Fernando de Henares…  y  de nuestra comunidad, completando un atractivo cartel que auguran persistencia en el tiempo de este torneo.




En el terreno deportivo, en la categoría de conjuntos, pudimos comprobar el buen nivel del torneo, en la que los pódium se los repartían en su mayoría los potentes clubes valencianos y madrileños, con alguna agradable sorpresa de las manos de nuestro equipo benjamín base, que volvió a demostrar que los resultados obtenidos hasta la fecha no son casualidad,  y se aupó hasta el segundo lugar del cajón. Nuestro conjunto infantil, mermado en parte por la ausencia de Paula Aguilar con un proceso vírico, mantuvo el tipo, aunque lejos de los puestos de honor de su categoría.


En la categoría individual, la competición se desarrolló en Prebenjamín Pelota Copa Base, Infantil Copa Base Aro, y Cadete Copa Base Mazas. La nota más destacada la puso, una vez más, Isabel Chaler, trabajadora incansable, que volvió a demostrar, que querer es poder y se alzó con un segundo puesto en su categoría cadete, en un ejercicio lleno de seguridad. Blanca García, en su segunda competición de pelota, obtuvo el tercer puesto en prebenjamín. El resto de las conquenses no tuvieron la suerte necesaria para subir al pódium de sus respectivas categorías.




A la entrega de trofeos asistió Ángel Llorens, concejal de deportes del ayuntamiento de Cuenca; la necesaria implicación de todos los miembros del club, que volvieron a demostrar lo que es trabajar en equipo, junto con la inestimable colaboración de Junta, Diputación provincial, Ayuntamiento de la ciudad y diferentes patrocinadores, sacaron a flote una nueva edición del torneo.


CAMPEONATO REGIONAL CLM CONJUNTOS Y COPA BASE.

Y las buenas noticias continuaron en la maratoniana jornada del domingo en tierras albaceteñas, sede elegida por la Federación para la disputa del Campeonato Regional. El conjunto benjamín, compuesto por las maravillosas Ana Priego, María Algarra, Martina Escamilla, Nerea Evangelio y Camila Cortez, volvió a subir al segundo lugar del cajón, quedando refrendado su nivel y el excelente trabajo realizado por el cuerpo técnico del club. Enhorabuena.
El conjunto infantil, no pudo estar en los puestos de honor;  en el mundo del deporte, el trabajo y la dedicación puesta, no siempre se refleja en los resultados obtenidos.




En cuanto a la actuación de nuestras en categoría individual copa base, Isabel Chaler, en cadete mazas, mejoró su puesto obtenido en el control clasificatorio para el Campeonato de España obteniendo un cuarto puesto muy cerca de obtener otro pódium para el club. Las representantes del club en categoría alevín cuerda, en su primer torneo federado compitiendo contra gimnastas de categoría nacional, estuvieron a la altura, y mostraron su buena progresión para próximas citas.


CAMPEONATO NACIONAL BASE Y COPA VALLADOLID 2016.


Esta semana el club viaja para  la disputa del  Campeonato Nacional Base de Conjuntos y Copa Individual Base que se celebrará en tierras vallisoletanas  desde el  8 al 13 de noviembre, con los conjuntos infantiles y benjamines, y como representante en categoría individual copa cadete, Isabel Chaler. Les deseamos las mejores de las suertes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario