GRAN PAPEL DEL CD HUÉCAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CONJUNTOS Y COPA BASE DE VALLADOLID


El club acudió al Campeonato Nacional de Conjuntos y Copa Base, disputado en Valladolid,  con una amplia representación, ganada en el tapiz en los controles clasificatorios. Dos conjuntos e Isabel Chaler en categoría individual, defendieron los colores del club conquense consiguiendo buenos resultados.



Semana muy intensa para el CD Huécar, el Campeonato de España celebrado en tierras pucelanas concentró la atención y dedicación del club en el terreno competitivo. El jueves comenzó la actuación de las nuestras, con la presencia de Isabel Chaler, en cadete mazas. Con tesón y esfuerzo no exento de calidad y seguridad en sus actuaciones, Isabel se ha situado entre las mejores. Pasados los nervios iniciales, defendió su ejercicio sobre el tapiz, obteniendo un pase digno de gran competidora.



 En la tarde del viernes llegaría el turno para nuestro conjunto infantil Adriana Bachiller, Alejandra Gómez, Marina Gascón, Beatriz, Paula Aguilar y Lavinia Tutianu, obtenían una excelente nota 9,550, lo que las situaría en una estupenda 29 posición de 98 clubes participantes, situándose como el mejor club de Castilla La Mancha en la clasificación general; una gran actuación que demuestra el gran trabajo realizado, por el conjunto y sus entrenadoras que con un ejercicio, vistoso y de riesgo, consiguieron auparse muy arriba en la general.





En la jornada sabatina, el club se desplazaba a tierras vallisoletanas con el conjunto benjamín compuesto por María Algarra, Nerea Evangelio, Camila Cortez, Ana Priego y Martina Escamilla, para culminar su actuación. Una vez más quedó patente la calidad de las benjamines, que obtuvieron una excelente puntuación de 9,575, siendo también el conjunto mejor posicionado de CLM en la clasificación general, en benjamín base, categoría de mucha calidad, en la que se otorgaron las puntuaciones más altas del Campeonato.


Gran trabajo también el del cuerpo técnico, no es nada fácil para un club como el Huécar acudir a un Campeonato de España y además superar a clubes de mayor solera y mucha más dedicación horaria en entrenos, de lo que el Húecar puede ofrecer. Enhorabuena, nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo, así como de la predisposición de los padres y socios del club. Ahora toca seguir trabajando con la humildad que caracteriza al Huécar, para volver a tener presencia destacada en un Campeonato Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario