EL EQUIPO BENJAMÍN CD HUÉCAR 3ª CLASIFICADAS EN EL PRESTIGIOSO TORNEO MAITE NADAL


Nuestro conjunto benjamín tercero en el Trofeo Maite Nadal, prestigioso torneo del panorama nacional: Ana Priego, Camila Cortez, Martina Escamilla, Nerea Evangelio y María Algarra, demostraron sobre el tapiz del multiusos de Guadalajara, de lo que son capaces, en una jornada repleta de alegrías para las conquenses, que a pesar de su corta edad, muestran una excelente progresión como gimnastas.


El trabajo por parte de las niñas y del cuerpo técnico va dando sus frutos, aunque siempre intentando mejorar  cada día con trabajo y constancia. Hoy se ha visto recompensado, otras veces no será así, y la suerte no siempre estará de nuestro lado. 


En cualquier caso meritorio tercer puesto de las gimnastas conquenses, que ya entrenan con las miras puestas en las siguientes citas, el II Torneo Ciudad de Cuenca y el Campeonato Regional de conjuntos de CLM que se disputaran el próximo fin de semana.




Será un buen momento para comprobar el nivel de nuestro conjuntos, a pocas semanas para el Campeonato de España a celebrar en tierras vallisoletanas en el mes de noviembre.


TROFEO RÍTMICA BARAJAS:


Esta vez no hubo suerte para nuestro conjunto infantil, que compitió contra muchos de los mejores clubes del panorama nacional, y su actuación no se vio recompensada con un metal, en cualquier caso marcha por buen camino la preparación del conjunto, multiplicando esfuerzos para acudir a diferentes torneos para conseguir las horas necesarias de tapiz.

TROFEO MAITE NADAL JORNADA DOMINICAL

En la jornada dominical del Torneo Maite Nadal ,pudimos ver en acción a las gimnastas individuales, pertenecientes a la categoría Copa Base junto con nuestro conjunto infantil base conjuntos; las chicas del conjunto infantil, en un torneo de mucho nivel, compitieron de manera muy digna, en un torneo nacional donde coparon los primeros puestos Alcobendas, Vallecas y Moratalaz, superiores al resto.


En cuanto a la actuación de nuestras gimnastas individuales,quinto puesto, empatado con el  cuarto para Blanca García, en prebenjamín base pelota; en la categoría alevín base individual cuerda, muy buena actuación de las nuestras, siendo Ainoha Gómez la mejor colocada en 8ª posición,seguida muy de cerca por Marta García. Un poquito más atrás encontramos a Julia González y a Laura Shytieva en una categoría que tuvo 16 participantes, lo que demuestra la competitividad de las nuestras.


En Cadete individual cintas, Isabel Chaler volvía a realizar una gran actuación ,quedando en 4ª posición, a tan sólo unas décimas de los puestos de honor del torneo. En definitiva, gran papel del club, en un torneo de prestigio, que demuestra una vez más la buena salud competitiva del mismo, así como la capacidad de trabajo y buen hacer del cuerpo técnico.

Enhorabuena!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario